Muchas empresas suelen tener miedo para invertir en la participación de una feria porque piensan que con ella no van a obtener ningún tipo de beneficio, sino solo gastos. Por ello, nosotros queremos brindarle 4 razones por las cuales su empresa no se puede perder este año Expo IAlimentos 2018.

1. Expo IAlimentos es el encuentro especializado para la industria de alimentos y bebidas, en el cual, se llevan a cabo espacios de actualización, donde su empresa puede conocer qué es lo que está pasando en la industria, qué hay de nuevo, hacia dónde va el sector y cómo se está comportando el mercado. También puede conocer de primera mano las innovaciones que hay en productos, las nuevas tendencias y avances tecnológicos de la industria.

2. Espacio de networking: Una de las actividades más positivas en las ferias es el networking que permite realizar contactos personales y comerciales, relacionarse con proveedores actuales y nuevas empresas, ya que todos están reunidos en un mismo lugar.

3. Nuevas oportunidades de negocio entre los proveedores del sector de alimentos y las industrias procesadores. Las ferias permiten contactarse en poco tiempo con clientes potenciales y fortalecer los lazos con los clientes habituales ofreciendo distintas promociones y ventas.

4. En este evento se reúnen más de 100 expositores para ofrecer soluciones y servicios especializados para la industria, además de contar con 4 agendas académicas con más de 30 conferencistas nacionales e internacionales.

El evento se va a realizar del 5 al 6 de septiembre en Compensar de la Av. 68. ¡No se lo pierda! Para mayor información ingrese a expoialimentos.com o comuníquese con Nadine Moreno al cel: 318 651 6057

También le puede interesar: La importancia de generar confianza en productos orgánicos