Los consumidores están cada vez más informados, son más críticos respecto a los alimentos que encuentran en el mercado y exigentes con los productores,de quienes esperan siempre innovación, propuestas saludables y experiencias de sabor inigualables. La naturalidad en el aroma y el sabor, así como la inclusión de extractos vegetales y frutos deshidratados y en polvo que permiten su aplicación en múltiples formatos, brindan una excelente oportunidad para cautivar y satisfacer sus expectativas.

Como alternativa tecnológica los aromas naturales asumen una importancia esencial para mejorar las cualidades sensoriales de los alimentos, ofreciendo perfiles cada vez más depurados que permitan reproducir sabores fieles a los encontrados en la naturaleza. No hay que olvidar que gran parte del sabor de un producto proviene de su aroma y ambos en conjunto definen la experiencia del consumidor.

Los frutos deshidratados y los extractos vegetales por su parte, son ingredientes esenciales en el momento de elaborar productos de valor agregado que apunten a favorecer la salud y bienestar y cautivar distintos grupos de consumo, así como innovar, hacer disrupciones de mercado, incorporar al portafolio nuevas variaciones de producto y sorprender al consumidor.

En Duas Rodas, multinacional brasileña con más de 93 años de experiencia en el mercado global de alimentos y bebidas, nos especializamos en el diseño y producción de sabores naturales líquidos y en polvo, extractos, deshidratados de fruta e ingredientes naturales para nuestros clientes en los 5 continentes. En nuestro portfolio de más de 3 mil ítems, contamos también con la Línea Fruittion Botanicals, que son productos naturales y típicos de los países latinoamericanos.

Recientemente modernizamos y ampliamos nuestras instalaciones en Colombia para mejorar nuestra productividad, atender las exigencias del mercado y ofrecer más innovación, valor agregado, agilidad en el servicio y satisfacción.Si desea más información sobre productos y soluciones de aromas e ingredientes, diligencie el siguiente formulario.