Las tendencias de las industrias muestran que los blueberries son las berries preferidas entre los consumidores más exigentes. Atento a esa tendencia, cerca de 1.000 nuevos productos con blueberries son lanzados anualmente. Para acompañar ese crecimiento, hubo contribución de varios mercados, desde Norteamérica hasta Asia, y con eso la producción global ha aumentado significativamente en la última década convirtiéndose en un de los mercados más prometedores. También ya es considerada la fruta más rentable del mundo, con altas perspectivas de crecimiento en el mercado internacional.

Gracias a la tendencia por la búsqueda de salud y bienestar, los blueberries también se han beneficiado. Se ha convertido en la primera fruta considerada como súper fruta, ya que los blueberries son conocidos principalmente por su alto contenido de antioxidantes. Hoy ya existen varios estudios que comprueban sus beneficios, como prevenir el daño celular, la pérdida de memoria, el envejecimiento de la piel, las enfermedades cardíacas crónicas, etc. ¡Y se sorprenderá con su versatilidad! Ellos no son solamente usados frescos encima del yogur o con su cereal preferido, atendiendo a las diferentes demandas, las industrias ya los usan en bebidas funcionales, barras proteicas, suplementos, alimentos para mascotas, cosméticos y mucho otros productos. ¡Y además en diferente formatos!

Con el objetivo de difundir más conocimiento sobre esta súper fruta, no deje de visitarnos en la Expo IAlimentos 2018. Nuestro stand es: N.35.

Nos vemos allí!

Publirreportaje Imagen2

SELLO REAL BLUEBERRIES™: UNA OPORTUNIDAD REAL

El USHBC – US Highbush Blueberry Council (Consejo de los productores de blueberries highbush de los Estados Unidos) cuenta con más de 2400 miembros productores, procesadores e importadores de blueberries highbush y tiene como objetivo divulgar y fomentar en uso de la fruta en todo el mundo.

El Consejo concede el Sello Real Blueberries™ a los productos que contienen cantidades favorables de blueberries highbush reales. Las empresas que utilizan este sello en sus paquetes informan a los consumidores de esa manera que en sus productos hay blueberries auténticos. ¡Dígale a los blueberries reales en los productos!

Para obtener mayores informaciones y registrarse, visite www.realblueberries.org.

¡Show your blueberries!

 

*Información comercial