La automatización y las nuevas tecnologías están transformando silenciosamente nuestros laboratorios. A medida que la microbiología de los alimentos recurra a nuevos protocolos, la industria necesitará líderes de opinión y gerentes notables para acompañar a nuestra gente hacia nuevos conocimientos, redefiniendo cómo funciona la profesión a medida que los tiempos cambian.

¿Será uno de ellos?

Únase a los líderes y expertos de bioMérieux. Imagine el futuro del Food Safety Lab y cómo los profesionales de laboratorio pueden encabezar los cambios hacia alimentos mejores, más seguros y más sostenibles:

  • Dr. Robert E. Brackett, Vicepresidente y Director del IIT en el Instituto de Tecnología de Illinois, Instituto para la Seguridad y Salud de los Alimentos
  • Joy E. Dell’Aringa, M.S., RM (NRCM), Gerente de Desarrollo Comercial, bioMérieux
  • Dr. Stan Bailey, Director Senior, Asuntos Científicos, bioMérieux
  • Isabelle Desforges, Marketing Scientific Manager / Scientific Affairs, Food Microbiology, bioMérieux
  • Erin Crowley, directora científica, Q Laboratories, inc.

« El futuro del análisis de alimentos ofrece grandes oportunidades. Es un momento fascinante para quienes están a la vanguardia del cambio y la innovación en los laboratorios alimentarios Una vez pregunté a una industrial líder en seguridad alimentaria qué es lo que le impedía conciliar el sueño y su respuesta fue muy simple: “No saber lo que no puedo saber me aterra” Hoy, más que nunca, nuestra industria está lista para achicar la brecha con lo desconocido, para ver lo hasta ahora invisible.»

Joy E. Dell’Aringa, M.S., RM (NRCM), Business Development Manager, bioMérieux


Si le interesa saber cómo BioMérieux le puede ayudar a hacer parte del futuro de la seguridad alimentaria diligencie el siguiente formulario para descargar el  documento y el White Paper.