Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Venezuela se podría quedar sin Coca-Cola

La mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF) publicó que sus plantas en Venezuela podrían interrumpir su portafolio de bebidas con azúcar a causa de la paralización de las operaciones de centrales azucareros nacionales que proveen azúcar refinado y carecen de esa materia prima.

Sin embargo, mediante un comunicado, la compañía dijo que aún seguirán operando las cuatro plantas embotelladoras hasta que se agote el inventario de azúcar refinado industrial en existencia. Afirmó que: "De no reponerse este inventario a la brevedad, se generarán interrupciones temporales en la producción del portafolio de bebidas con azúcar".

La preocupación es porque el 90% de los productos de Coca-Cola FEMSA requieren de azúcar. Venezuela opera con esta compañía desde hace más de una década y desde hace algunos años el país viene afrontando una escasez de alimentos y medicinas que los empresarios atribuyeron a la falta de materia prima, como en este caso.

Lea también:

El efecto de tres empresas que anunciaron cambios en sus productos

¿Cómo llegar al consumidor a través de los envases?