Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Tradercol Ingredients celebra 11 años en la industria alimenticia

*Información comercial

Tradercol Ingredients celebra sus 11 años satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes en los procesos de suministro, abastecimiento y comercialización de las materias primas y productos agropecuarios y alimenticios en Colombia.

Desde el 2006, han traído al mercado las mejores cualidades del campo a sus productos con los más altos estándares de calidad.Tradercol Ingredientsfundamenta sus procedimientos de búsqueda, selección, transporte y compra de materia prima en principios de buenas prácticas de manufactura y en el pleno cumplimiento de las normas establecidas por el INVIMA y demás entidades de control sanitario del país, generando plena confianza a sus clientes.

La empresa inició posicionando su línea de fosfatos alimenticios para productos lácteos y cárnicos, importando principalmente desde Asia y Europa, pero a mediados del 2009 adicionaron a su portafolio productos derivados de lácteos y productos funcionales como lo son: confitería, margarinas, chocolatería y panificación. Así, ingresó a competir en nuevos mercados pertenecientes a la Industria Nacional Colombiana.

Actualmente, cuenta con la infraestructura física, logística y financiera para identificar y suministrar los ingredientes que requieren los clientes en todos sus procesos productivos. Por eso, se ha consolidado como una empresa importante dentro de la industria de alimentos porque genera beneficios de rentabilidad, calidad, responsabilidad social y compromiso, ya que es una compañía que cree firmemente en el desarrollo empresarial y económico del país y sus habitantes.

Si desea conocer más sobre los productos y servicios de Tradercol Ingredients ingrese aquí.

También pueden encontrar información en las siguientes redes sociales:

Twitter:https://twitter.com/Tradercol_Ingre

Facebook:https://www.facebook.com/Tradercolingredients/