Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Toxement inaugura nueva planta en Tocancipá

Toxement S.A, filial de The Euclid Group, realizó el lanzamiento de su planta en Tocancipá, la cual fue trasladada desde Bogotá y contó con una inversión para expansión . De igual manera, la compañía cuenta con otra planta de producción en Cartagena.

The Euclid Group Toxement se encarga de fabricar recubrimientos de alto desempeño, impermeabilizantes, selladores, aditivos, pisos industriales, morteros y especialidades químicas para la industria, la construcción y mejoramiento del hogar. Toxement se centra en fabricar y comercializar especialidades químicas para la industria de la construcción.

La nueva planta contará con mayor tecnología y automatización de alta calidad. Marcela Ruge, gerente general de Toxement Colombia, indicó que invertir en el país ha sido una gran decisión de The Euclid Group Toxement, además de ser una contribución a las apuestas de innovación, investigación y desarrollo promovidas por la multinacional en el mundo y que se continuarán promoviendo en Colombia".

Imágenes: Toxement