Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Singularity University estará en Expo IAlimentos 2017

Singularity University es una institución académica ubicada en Silicon Valley, Estados Unidos; que tiene como finalidad educar, inspirar y capacitar a los líderes de cada país para que apliquen tecnologías exponenciales que les ayuden a enfrentar los grandes retos que tiene la humanidad en este momento.

A la vez, los capacita para construir soluciones innovadoras en el mercado por medio del uso de las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, robótica y biología digital. Dentro de los productos y servicios que ofrecen están las experiencias educativas personalizadas que transforman líderes, conferencias impresionantes que inspiran y activan la acción, y laboratorios innovadores que incuban y aceleran la innovación corporativa y proyectos de impacto social.

"El cambio tecnológico es exponencial, contrario a la visión lineal intuitiva. Así que no vamos a experimentar 100 años de progreso en el siglo XXI-será más como 20.000 años de progreso ", aseguró Ray Kurzweil, Co-founder, Singularity University.

El mundo se está desarrollando a una velocidad impresionante. Por eso, es necesario que la mentalidad de los seres humanos y sus herramientas se adecuen a estos cambios de la mejor manera, sin parar el crecimiento, pero, también, sin afectar el medio ambiente. Para ello, esta universidad propone la ejecución de la mentalidad exponencial, que según ellos, trabaja al ritmo con el que se mueve el planeta, haciendo uso de tecnologías emergentes que permiten crear un futuro equitativo y abundante.

Por eso, buscan la unión de empresarios, ejecutivos, académicos, inversionistas, líderes sociales y políticos para realizar estas innovaciones que permitan el mejoramiento del mundo. Las herramientas ya están hechas, solo se necesita aprovecharlas para el beneficio de todos.

Para la industria esto es fundamental, ya que la tecnología no solo facilita la realización de los procesos, sino que brinda la posibilidad de generar innovación. Sin estos puntos, la rentabilidad de la empresa no puede ser positiva. Estos factores permiten el crecimiento de la empresa y su posicionamiento en el mercado.

Es por esto que si la industria de alimentos logra realizar procedimientos de innovación de manera exponencial con un gran equipo creativo y tecnología de última generación, se logra cumplir con las necesidades que tiene el consumidor en el momento, obteniendo mayores ingresos. Lo que significa alcanzar el éxito en la industria.

Teniendo en cuenta esto, Singularity University participará en Expo IAlimentos para capacitar a los empresarios y administradores de la industria de alimentos en estos procesos de innovación exponencial para el desarrollo de sus compañías y del mundo.

Imagen: Pexels

También le puede interesar:

Normativas exigidas por el Plan HACCP en la industria de alimentos

NSF abre en Bogotá para satisfacer demanda de la industria

¿Qué debe saber sobre la inocuidad de los alimentos?