Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

¿Se acerca el fin del reinado de la Coca Cola?

Durante la última década levantar las ventas de las bebidas azucaradas como la Coca Cola se ha convertido en una tarea difícil para los empresarios.

Tras los esfuerzos del Gobierno de Estados Unidos en mejorar la salud de sus habitantes, evitando el alto consumo de azúcar, las ventas de estas bebidas han ido en declive, representando un descenso del 14% con respecto al año anterior.

La compañía ha traído consigo nuevas alternativas para el mercado, su imagen y tamaño de envase han variado durante los últimos años, incluyendo en su portafolio alrededor de 700 productos nuevos sin embargo las ventas no han mostrado señales de recuperación.

De acuerdo con el New York Times, si bien el consumo de bebidas azucaradas era uno de los pilares de la cultura estadounidense, cada vez más están evitando estas bebidas disparando las ventas de agua embotellada.