Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Razones por las que no se puede perder #ExpoIA2017

EXPO IALIMENTOS es el encuentro especializado anual del sector de la industria de alimentos donde se generan espacios de actualización, relacionamiento y oportunidades de negocios.

En el evento se desarrollan cuatro agendas académicas sobre Innovación, Nutrición, Cadena de Suministro e Inocuidad, donde participan importantes actores de la industria. Allí, los asistentes podrán conocer lecciones empresariales; identificar oportunidades de mercado; actualizarse en los temas más innovadores de la industria, gestión y gerencia, y crear nuevas oportunidades de negocio.

Además, pueden participar de una muestra comercial donde podrán relacionarse con los contactos de más alto nivel en la industria.

Por otro lado, este año, el evento se transforma trayendo nuevas actividades para hacer la experiencia más completa e interesante. Por primera vez, la agenda de Food Safety se une a #ExpoIA2017. También se van a desarrollar charlas gratuitas y van a participar importantes conferencistas de la industria a nivel mundial como: Robert Bracket, vicepresidente y director del Instituto para la Seguridad Alimentaria y de Sanidad en en Instituto de Tecnología de Illinois; John Rupnow, director de ciencia de los alimentos y el departamento de tecnología en Universidad de Nebraska, y María Claudia Caetano, ingeniera de alimentos de la Universidad Estadual de Campinas.

A continuación, conozca más razones por las cuales debería asistir a #ExpoIA2017

Brett Schilk, director de impacto de Singularity University estará en Expo IAlimentos 2017

El hongo que refuerza las defensas del organismo

Falta menos de dos meses para #ExpoIA2017