Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Productos enfocados en bienestar y vitalidad

Evok llega a Bogotá y trae productos enfocados en bienestar, tranquilidad y vitalidad. Sus recetas son a base de hierbas, especias y frutas.

Los chocolates, las infusiones, los productos de panadería, frutas y verduras liofilizadas y deshidratadas, son 100% naturales y libres de conservantes, no tienen colores y sabores artificiales, respondiendo a un culto por lo saludable y delicioso.

"Sabemos que en lo natural está la respuesta a muchas cosas, valoramos el pasado y creemos en el futuro. Tenemos un culto a las hierbas y estamos convencidos que son fuente de bienestar y nos ayudan a lo que más necesitamos, no importa lo que sea", asegura César Restrepo, líder de Evok.

La inspiración de esta compañía es volver cotidiano los beneficios saludables de las hierbas especies y frutas, construyendo un portafolio de más de 150 referencias.

Además, Evok busca ser un lugar amigable con el medio ambiente, por lo que los empaques de sus productos son elaborados en cartón, son hechos con bagazo de caña de azúcar y el plástico es PET es 100% reciclable.