Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Participe en el Índice de Productividad de Innovación en Colombia

Las diferentes industrias enfrentan cambios constantemente, por lo que buscan ser más innovadoras y competitivas. Es por esto que Colciencias y Stage-Gate están avanzando un estudio país de referenciación sectorial y empresarial en capacidaddes de innovación.

El resultado será un reporte de Benchmarking sectorial y la medición referenciada de productividad I+D y mejores prácticas de las empresas participantes. Los resultados generados en el estudio le ayudarán a su organización a medir su desempeño y referenciarse frente a mejores prácticas que han sido validadas globalmente para acelerar la competitividad en innovación.

El IPIC (Índice Productividad Innovación Colombia) Benchmarker perfila su organización contra la base de datos de innovación más grande del mundo para que usted sepa exactamente dónde se encuentra.

Entre los beneficios que recibirá su empresa al participar se encuenta un reporte individual de referenciación y una copia del estudio país realizado. Al participar en el estudio de Benchmarking, los datos de su organización permanecen completamente confidenciales y anónimos. Estos datos se agregan para entender en profundidad brechas específicas en mejores prácticas de innovación por sector y como desarrollar políticas de innovación país más efectivas.

El Benchmarking proporciona una visión objetiva y realista de dónde se ubica la innovación dentro de su organización en comparación con el mundo exterior, con sus pares y en particular con los mejores. Incluye aspectos diferenciadores que le permiten acelerar el desarrollo de una capacidad de innovación competitiva, tales como:

- Medición de la Alineación.

- Medición de la Ejecución Colectiva.

- Cálculo de su Productividad I+D para que registre su empresa.

Puede registrar su empresa aquí.

Imagen: Pexels