Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Manuchar Colombia, crece de la mano con la industria alimenticia colombiana

*Información comercial

Manuchar Colombia, con 12 años de presencia en el territorio nacional a través de su oficina principal en Bogotá, dos oficinas regionales (Medellín y Cali) y un centro logístico en Buenaventura, en apoyo desde Bélgica por su casa matriz, continúa su estrategia de fortalecimiento de la unidad de negocio de alimentos.

Desde mediados de 2016 viene ampliando su portafolio de materias primas para atender las necesidades de las empresas que tienen participación en los segmentos de bebidas para deportistas, cárnicos, lácteos y panificación. Hoy en día, Manuchar pone a disposición del mercado dos componentes de amplia aplicación en la formulación de productos que conformen la paleta de dichos segmentos: proteína de soya aislada y suero de leche dulce.

Una proteína de soya aislada (90%) de alta calidad y Non-GMO que favorece la absorción de agua en productos cárnicos y ayuda al mantenimiento del sabor de los mismos. Mejora la absorción de agua en alimentos horneados y de pastelería. Buena fuente de proteína en bebidas para deportistas.

Un suero de leche dulce de origen chileno con contenido mínimo de 11% de proteínas y libre de partículas quemadas. Puede ser usado directamente en cualquier alimento para consumo humano, incluso en preparaciones sin tratamientos térmicos.

Nuevos desarrollos

Manuchar continúa trabajando en brindar soluciones integrales a sus clientes, por tal motivo, en corto tiempo contará con los siguientes componentes dentro de su oferta:

Proteína de soya texturizada

Proteína suero de leche

Más información:

www.manuchar.com

alimentos@manuchar.com.co

Celular: 320 4450255

Imagen: Manuchar Colombia

También le puede interesar:

Colombia migra hacia tecnologías más eficientes

Panorama general de la normativa en inocuidad

¿Cómo definir un buen empaque para su producto?