Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Gane versatilidad en sus fórmulas usando sólidos lácteos

Los sólidos lácteos son obtenidos al remover parte de la proteína, minerales y lactosa del suero. Esta separación se logra gracias al proceso de ultrafiltración, que es usado en industrias de investigación para purificar y concentrar soluciones macromoleculares.

Estos sólidos entran a reemplazar el suero en polvo, lactosa descremada en polvo, malto dextrina, dextrosa o sólidos de jarabe de maíz. Además, se puede usar en fórmulas para productos lácteos, mezclas para panificación y bebidas, así como en aderezos para ensaladas, alimentos preparados y confitería.

Por ejemplo, en productos lácteos actúa como potenciador de sabor que permite reducciones en los niveles de cocoa y otros sabores, mejora la textura y cuerpo, también funciona como un excelente agente de flujo y de relleno a bajo costo.

Usar sólidos lácteos en sus formulaciones le permite reducir costos, aportar un sabor lácteo más intenso, excelente dispersabilidad, solubilidad y mejorar la palatabilidad. Por esa razón, Versilac es una excelente opción, que además cuenta con más de 80 aplicaciones.

Si desea más información dé click en el siguiente link.