Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Expo IAlimentos se realizará el 4 y 5 de septiembre

Por motivos ajenos a la voluntad del comité organizador de Expo IAlimentos, el evento, que estaba previsto para el 6 y 7 de septiembre, fue adelantado para el 4 y 5 de septiembre. Lo anterior se debe a la visita del Papa Francisco a Bogotá, por lo que la disponibilidad de hoteles y tiquetes aéreos es limitada, además de haber gran cantidad de cierres viales en la capital.

El evento se llevará acabo en las instalaciones de Compensar de la AV 68 de 8 a.m. a 7:00 p.m. Asistirán personas de la alta gerencia de la industria de alimentos, directores de área de investigación, desarrollo e innovación, mercadeo y compras; gerentes y jefes de operaciones, comercio exterior, producción logística, planta y calidad; entre otros. A la vez, que participarán más de 40 conferencistas y 70 expositores.

Expo IAlimentos 2017 es el encuentro especializado de la industria de alimentos en donde se generan espacios de actualización, relacionamiento y oportunidades de negocios.

Cuenta con cuatro agendas académicas que brindan lecciones empresariales y oportunidades de mercado gracias a sus contenidos de gestión, gerencia y negocios desarrollados por conferencistas y empresas líderes en Innovación, Nutrición, Cadena de Sumnistro y Comercio Exterior, y Food Safety.

Si desea asistir al evento puede ingresar a www.expoialimentos.com y registrar su información para que uno de nuestros asesores se comunique con usted. El precio del congreso académico es COP$600.000 + IVA. Dependiendo de cuándo decida comprar su entrada, podrá acceder a diferentes promociones.

Imagen: Alexánder Sánchez

También le puede interesar:

La industria aumenta el uso de Glutamato en los alimentos

El arroz plástico no se produce ni comercializa en Colombia

Conozca sobre la reducción de sodio en alimentos