Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Duas Rodas inaugura nuevas instalaciones en Chile

* Información comercial

Duas Rodas, multinacional brasileña dedicada a la fabricación de aromas e ingredientes para la industria de bebidas y alimentos, inauguró nuevas instalaciones en su fábrica en Chile. La inversión de más de US$ 7 millones hace parte de la estrategia de consolidación y expansión de la compañía.

“La nueva fábrica representa la consolidación de nuestra posición en el mercado chileno, dentro del plan de crecimiento vigoroso de Duas Rodas en América Latina. Es una planta estratégica, preparada para actuar en el fortalecimiento de otros mercados globales. Con infraestructura moderna, tecnológica y adecuada para atender las exigencias del mercado, es un modelo de fábrica dentro del grupo Duas Rodas”, indicó el presidente de Duas Rodas, Leonardo Fausto Zipf.

La unidad, que posee cerca de 4.500 m2 de área construida, produce, actualmente, aromas líquidos, aromas en polvo, condimentos, aditivos y mixes para la industria cárnica, rellenos, coberturas, estabilizantes, emulsionantes, mezclas de colorantes y productos para helados.

Para cumplir las exigencias del mercado, las nuevas instalaciones fueron proyectadas para albergar una línea libre de alérgenos, desde el almacenamiento de materia prima hasta la producción y almacenamiento del producto final.

“Además de una moderna infraestructura y una mayor capacidad productiva, Duas Rodas ofrece un amplio y variado portfolio de ítems desarrollados para atender las necesidades y anhelos del consumidor global, sin dejar de valorar los aspectos culturales y regionales del consumidor local”, aseguró la directora de Negocios Internacionales, Rosemeri Francener.

De igual manera, Duas Roas iniciará en los próximos meses el proyecto de nuevas instalaciones en Colombia como estrategia de expansión en el mercado internacional.

Imagen: Duas Rodas