Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Conozca más sobre las agendas académicas de ExpoIAlimentos 2017

ExpoIAlimentos 2017 es el encuentro especializado de la industria de alimentos en donde se generan espacios de actualización, relacionamiento y oportunidades de negocios.

Cuenta con cuatro agendas académicas que brindan lecciones empresariales y oportunidades de mercado gracias a sus contenidos de gestión, gerencia y negocios desarrollados por conferencistas y empresas líderes en Innovación, Nutrición, Cadena de Sumnistro y Comercio Exterior, y Food Safety.

En la novena versión de INNOVAL se conocerán las últimas tendencias en desarrollo de producto, empaques, tendencias mundiales, estartegias de gestión de compañías referentes y casos de éxito que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio.

Por otro lado, en la sexta versión del congreso especializado en Nutrición Industrial se conocerán nuevas tecnologías, usos y aplicaciones de ingredientes y su relación con Wellness y salud digestiva, actualización en norma de etiquetado nutricional y casos de compañías procesadoras de alimentos que le han apostado al enfoque nutricional de sus empresas.

La Cadena de Suministro es una herramienta de gestión empresarial de normas de exportación y estudio de casos de empresas que han desarrollado sistemas para mejorar sus procesos y la rentabilidad.

Por último, Food Safety celebra la octava edición reuniendo a los directivos de las compañías de industria de alimentos para capacitarlos en temas de inocuidad y calidad en los alimentos.

Conozca quiénes van a ser los expertos de la industria de alimentos que forman parte del equipo asesor de agendas académicas de ExpoIAlimentos 2017 aquí.

Para asistir al evento puede ingresar a www.expoialimentos.com y registrar su información para que uno de nuestros asesores se comunique con usted. El precio del congreso académico es COP$600.000 + IVA. Dependiendo de cuándo decida comprar su entrada, podrá acceder a diferentes promociones.

ExpoIAlimentos se llevará a cabo el 4 y 5 de septiembre en Compensar de la Avenida 68. Serán más de 40 conferencistas y 70 expositores.

Imagen: Alexánder Sánchez

También les puede interesar:

La exportación de bombones, chocolates y caramelos va en crecimiento

Conozca sobre la norma ISO 22000 en la industria de alimentos

Duas Rodas inaugura nuevas instalaciones en Chile