Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Conozca el horario de cada una de las agendas académicas de #ExpoIA2017

Ya quedan pocos días para Expo IALIMENTOS 2017. El evento que reúne a los líderes de la industria de alimentos y bebidas con el fin de que se capaciten en las últimas tendencias del mercado, identifiquen las oportunidades de crecimiento y se relacionen con las personas y empresas de más alto nivel dentro de la industria.

Se llevará a cabo el 4 y 5 de septiembre en el Centro de Convensiones de Compensar Avenida 68. Tiene cuatro agendas académicas que brindan capacitación sobre lecciones empresariales y les ayuda a identificar oportunidades de mercado. Dentro de estas agendas académicas se tratan temas de innovación, inocuidad, nutrición y cadena de suministro.

Conozca a continuación los horarios de cada una de las agendas académicas de #ExpoIA2017

En el evento también se van a desarrollar actividades como la muestra comercial y charlas gratuitas sobre diferentes temas como: Tendencias de consumo por por categorías desde el comportamiento del gasto en los hogares colombianos (Raddar), el boom de las proteínas (DUPONT), Food Taste Design, diseñando una experiencia de sabor (Bell Flavors), Innovaciones para un mercado cambiante (Disan), Respondiendo a las tendencias con ingredientes funcionales (HRA), La importancia de la naturalidad y la sostenibilidad en alimentos y bebidas, rol de Stevia (Pure Circle), Sistemas de pisos industriales (ALFA), entre otros.

Todo esto con el fin de capacitar al sector y de mostrarle los productos y servicios más innovadores que tiene la industria en este momento para ampliar su panorama hacia el futuro.

Si desea conocer más información sobre este evento, haga click aquí.

Imagen: Alexánder Sánchez

También le puede interesar:

Falta una semana para Expo IAlimentos 2017

Etiquetado de productos que causan alergias

El pollo se sigue posicionando como el líder de la categoría de carnes