Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

¿Cómo fue ExpoIAlimentos 2016 y qué puede esperar este año?

Este 4 y 5 de septiembre se llevará a cabo ExpoIAlimentos 2017, el evento anual del sector donde se generan espacios de relacionamiento y oportunidades de negocio.

Durante el 2016 se manejaron cuatro agendas académicas: nutrición, comercio exterior, cadena de suministro e Innoval, que celebraba su VIII versión. Este año también se contará con Food Safety, que por primera vez estará en el marco de ExpoIAlimentos.

Algunos de los conferencistas fueron: Claudia Patricia Moreno, Subdirectora de salud del Ministerio de Salud; Oscar Bolaños, asesor de exporaciones en ProColombia; Carl Loubser, gerente de Supply Chain CCI; Daniel Moreno, gerente de mercadeo de Té Hatsu; Javier Díaz Molina, presidente de Analdex, entre otros.

Entre las conferencias que hubo, se llevó a cabo: reducción de sal, ¿Qué viene para la industria?; tendencias e innovación en la industria alimentaria; ¿Qué pasa con las exportaciones en Colombia?; velocidad, costo y dinero garantizará el éxito del negocio; entre otros.

ExpoIA cuenta con un programa académico que reúne a los líderes de la industria de Alimentos y Bebidas. Dentro de este espacio usted conocerá las últimas tendencias, identificará oportunidades de crecimiento y podrá relacionarse con los contactos de más alto nivel en la industria.

Para asistir al evento puede ingresar a www.expoialimentos.com y registrar su información para que uno de nuestros asesores se comunique con usted. El precio del congreso académico es COP$600.000 + IVA. Dependiendo de cuándo decida comprar su entrada, podrá acceder a diferentes promociones.

ExpoIAlimentos se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre en Compensar de la Avenida 68. Serán más de 40 conferencistas y 70 expositores.

También le puede interesar:

¿Cómo puede asistir a ExpoIAlimentos 2017?

¿Cuáles serán las novedades de FOOD SAFETY 2017?

¿Cuáles son las innovaciones en seguridad alimentaria?