Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Brett Schilk, director de impacto de Singularity University estará en Expo IAlimentos 2017

Ya quedan pocos días para #ExpoIA2017, el encuentro especializado anual del sector donde se generan espacios de actualización, relacionamiento y oportunidades de negocios. Uno de los invitados especiales para la agenda académica del evento de este año es Brett Schilk, director de impacto de Singularity University.

Brett ha liderado iniciativas que conectan, apoyan y celebran un ecosistema global que abarca más de 100 países para abordar los grandes retos de la humanidad. Fue director de una ONG de educación y sociedad civil. Se desempeñó como profesor en una universidad privada en Rusia y publicó investigaciones sobre la evolución de la psicología humana a través de los periodos de cambio social.

Como fundador y CEO de la empresa de desarrollo educativo IDEAco, Brett lanzó el City X Project, un programa de innovación y resolución de problemas para niños que se utiliza en más de 75 países. También ha diseñado experiencias de aprendizaje centradas en el futuro para GEMS Education, el Congreso de los Estados Unidos y el Ministerio de Educación de los Emiratos Árabes Unidos.

En este momento se encuentra trabajando en Singularity University. Esta es una institución académica que tiene como finalidad educar, inspirar y capacitar a los líderes de cada país para que apliquen tecnologías exponenciales que les ayuden a enfrentar los retos que tiene la humanidad en este momento. De esta manera, capacita para construir soluciones innovadoras en el mercado por medio del uso de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, robótica y biología digital.

Si desea conocer más información sobre el evento ingrese aquí

---------

Acerca de EXPO IALIMENTOS:

EXPO IALIMENTOS es el evento que reúne a los líderes de la industria de Alimentos y Bebidas. Dentro de este espacio usted conocerá las últimas tendencias, identificará oportunidades de crecimiento y se relacionará con los contactos de más alto nivel en la Industria. Contará con cuatro agendas académicas: Nutrición, Cadena de Suministro, Innovación y Food Safety.

Cuándo será EXPO IALIMENTOS 2017:

Este evento se realizará el próximo 4 y 5 de septiembre, en Compensar Avenida 68 en Bogotá.

Para registrarse puede inscribirse aquí o comunicarse al 310 309 9396

Contacto para patrocinar:

Nadine Moreno

318 651 6057

gerente@revistaialimentos.com

Mayores informes:

www.expoialimentos.com

Imagen:Singularity University

También le puede interesar:

El hongo que refuerza las defensas del organismo

Falta menos de dos meses para #ExpoIA2017

¿Cómo garantizar la inocuidad alimentaria del agua utilizada en la industria de bebidas y alimentos?