Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Así se vivió el primer día de #ExpoIA2017

Expo IAlimentos es el evento que reúne a los líderes de la industria de alimentos y bebidas con el fin de que se capaciten en las últimas tendencias del mercado, identifiquen las oportunidades de crecimiento y se relacionen con las personas y empresas de más alto nivel dentro de la industria.

Comenzó el cuatro de septiembre con la muestra comercial, donde los asistentes al evento pudieron conocer los productos y las innovaciones más recientes del sector de mano de los gandes productores y proveedores de la industria.

Posteriormente, las personas pudieron disfrutar de las conferencias gratuitas y de las cuatro agendas académicas que trataban temas de innovación, inocuidad, nutrición y cadena de suministro.

En el primer día de la feria se capacitaron a los asistentes en tópicos como:

Innoval: "Innovación y tecnología en la industria de alimentos y bebidas" dictada por Brett Schilke, "Etiquetado limpio" con Jorge Sarasqueta y "¿Por qué más del 70% de las innovaciones fracasan" de David Larios; entre otros.

Nutrición: "Plan de regulación de grasas trans y grasas saturadas" dictada por Blanca Hernández, "Beneficios nutricionales de fitoesteroles" con Maria Clara Caetano y "DHA y Omega 3 para el desarrollo de productos" con Rodrigo Valenzuela; entre otros.

Inocuidad: "La inocuidad de los alimentos ultraprocesados" dictada por Jhon Jairo Bejarano,"Gestión y control de alergenos" con John Rupnow y "FSMA y controles preventivos en sistemas alimentarios" con Robert Bracket; entre otros.

Calidad: "La certificación del sistema de seguridad alimentaria FSSC 22000 y los nuevos requerimientos" dictada por Yurani Pineda, "Regulaciones y normatividad de la industria de alimentos y bebidas" con Sergio Troncoso y "La importancia de la inocuidad en los sistemas alimentarios en el mundo" con Alfonso Arenas; entre otros.

Cadena de Suministro: "Análisis de riesgo en la cadena de suministro" dictada por John Kukoli, "Desarrollo de productos en climas extremos" con Guillermo Icaza y "¿Cómo transformar operadores en tomadores de decisiones y gerentes en líderes" con Francisco Alcala; entre otros.

De esta manera, con capacitación, muestra comercial con las últimas tendencias, espacios de networking, entre otros; se culminó el primer día de #ExpoIA2017 con alta afluencia de personas del sector. Lo que hizo que el evento fuera todo un éxito. No se lo pierda el próximo año. Recuerde que Expo IALimentos es todo lo que necesita para nutrir su empresa.

Imagen: Alexánder Sánchez

También le puede interesar:

Llega a Colombia el primer Foro EcoStruxure de alimentos y bebidas

Conozca en que va el plan de reducción del consumo de grasas trans y saturadas en Colombia

Conozca las actividades especiales de Expo IAlimentos