Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

AGÉNDESE PARA EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS

EXPOIALIMENTOS 2017 es el evento para todos los empresarios del sector que quieran inspirarse, aprender y hacer negocios con otras compañías que hacen parte o están relacionados con la industria de alimentos.Le contamos los detalles de la versión 2017.

En el evento participarán más de 40 importantes conferencistas nacionales e internacionales, que compartirán sus conocimientos en las agendas académicas. ExpoIAlimentos ofrecerá espacios de inspiración y capacitación en temáticas de gestión y negocios, tendencias en el sector, las cifras más relevantes, y las herramientas más prácticas para el mejoramiento de las empresas y cómo obtener mayor rentabilidad.

Además, habrá un espacio dedicado a presentar las novedades comerciales de diferentes productos y servicios, con la participación de más de 70 proveedores. Los asistentes podrán conocer cuáles son los últimos avances tecnológicos en las maquinarias para la industria de alimentos y enterarse hacía donde va encaminada la fabricación de productos.

Este encuentro especializado anual está dividido en cuatro categorias: Innovación, Nutrición, Cadena de Suministro y Food Safety; que hace de este un espacio indicado para obtener nuevas oportunidades de negocios, hacer relacionamiento y networking con otras empresas, ya que estarán participando la gerencia media-alta de decisores e influenciadores del sector.

Usted puede dar a conocer su compañía y obtener nuevos clientes potenciales que le ayuden a impulsar su negocio. Si desea obtener más información del evento consulte la página http://expoialimentos.com/

Imagen: http://expoialimentos.com/

Información que le puede interesar:

Innovaciones que se toman la industria de alimentos

El mercado de helados en Colombia crece en promedio 3,1 % anual

Gremios del sector cárnico alertan sobrecostos por inspecciones del Invima