Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Sodastream anunció acuerdo con SunnyD.

Después de anunciar su alianza con Skinnygirl a principios de año, Sodastream vuelve y repite la misma jugada al confirmar su alianza con Sunny Delight Beverages. El acuerdo traerá nuevos sabores entre los que se destacan Naranja, Naranja-Fresa y otros sabores exclusivamente para el sistema de carbonatado de bebidas para preparar en casa.

"Estamos muy contentos de que los consumidores pronto podrán disfrutar de versiones carbonatadas de nuestros sabores sunnyd hechas en casa con el sistema Sodastream", dijo Billy Cyr, presidente y director ejecutivo de Sunny Delight. "Esta asociación pone de relieve nuestro compromiso con la evolución de nuestro negocio para reflejar los cambios de tendencias dentro de la industria de las bebidas, ofreciendo a los consumidores nuevas e innovadoras maneras de disfrutar SunnyD."

Algunos analistas del mercado sugieren que Sodastream sería, en consecuencia, comprada por alguno de sus principales rivalales Coca-Cola o Pepsi; pero parece que la compañía prefiere mantener su independencia. Su estrategia al parecer es centrarse en asociaciones con una serie de marcas más pequeñas en lugar de ser adquirida por una importante.

"La adición de nuestro brillo a estos sabores populares atraerá una nueva audiencia a ambas marcas, gracias a la conducción más el interés de los consumidores en la creciente categoría de carbonatación en casa." afirmó Daniel Birnbaum, director general de Sodastream.

Fuente: FoodDive.com