Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Crece tendencia en el uso de aguas naturales

El éxito del agua de coco creció de cero en 2006 a un $ 1 billón ( 750 Millones) en 2013 en América del Norte y Europa. Las aguas naturales bajas en calorías y saludables tomadas directamente de los innovadores procesos de extracción y embalajes han logrado prolongar la vida útil del producto.

Los consumidores pueden experimentar el sabor del agua tomada de la planta de arce y abedules. "Con las estrategias de comercialización y distribución correcta, estas aguas generarán un negocio de $ 2 billones ( 1,5 Billones) en el año 2025", predice Julian Mellentin, director de Nuevos Negocios de Nutrición.

Así como el agua de coco, las aguas de arce y de abedul ofrecen ventajas que las convierten en opciones perfectas para los consumidores.

1. Saludable Naturalmente, es positivo y nutricional

2. Naturalmente dulce, no es necesario añadir azúcar.

3. Puede Ser de origen Sostenible.

La venta de agua de coco apareció aproximadamente hace cinco años, ofreciendo a los consumidores una opción de bebidas naturalmente funcionales que poseen 46 antioxidantes saludables

Duradera Comercialización

Al igual que con el agua de arce, los avances en el embalaje y la tecnología de procesamiento permiten ahora llevar agua de abedul hasta el mercado en forma de complemento natural, un ejemplo claro es la Finlandesa Nordic Koivu, cuya tecnología patentada les ha permitido recoger y embotellar la savia de abedul añadiendo conservantes.

Esta savia es rica en vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina C, potasio, manganeso, tiamina y calcio, también en la medicina tradicional y es popular en:

Fortalecer el Sistema Inmunológico

Tratar la artritis y el dolor articular

Mejorar los Niveles de Energía.