Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Multivac y sus novedades en Interpack

Multivac presenta un novedoso método de producción para envases de porciones para alimentos viscosos y productos no alimenticios, en el área de soluciones de envasado termoformado.

En el pabellón 5 de Interpack, que se realizará del 8 al 14 de mayo en Düsseldorf, el especialista en envases presenta numerosas innovaciones relacionadas con el envasado de alimentos y productos industriales, incluyendo un nuevo modelo básico de termoformadora, así como nuevas tecnologías de proceso y automatización.

Asimismo se realizarán demostraciones en vivo. En el segundo stand del pabellón 17 se presentan soluciones de envasado para el sector de las ciencias biológicas y de la sanidad.

Las novedades de Multivac en la feria

Una solución de envasado automatizado R 245, que está equipada con un sistema de cambio de herramienta y, por lo tanto, garantiza tiempos de cambio cortos y una alta flexibilidad.

En cuanto a termoselladoras presenta su gama de automáticas. El modelo básico para el envasado automático de bandejas, la T 300, equipada con un extractor y una etiquetadora con cinta transportadora.

También la T 700 integrada en una línea de envasado con alimentación automática y la T 600 equipada con un relleno para envasado de productos de comida preparada y productos precocinados en bandejas multicámara.

Asimismo en el área de envasadoras de campana la compañía presenta su gama completa desde envasadoras de campana pequeña, campana grande, doble campana y envasadoras de cinta con campana.

Otra de las novedades de Multivac serán las soluciones para el envasado de productos no alimenticios, que tienen en cuenta las necesidades de los minoristas como por ejemplo, sistemas de seguridad anti-robo.