Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Nuevo yogur envasado en vidrio ingresa al mercado colombiano

La empresa colombiana dedicada a la comercialización de productos lácteos elaborados artesanalmente, La Abuela Mechas, amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de su linea de yogures naturales con frutas, envasado en vidrio.

La nueva linea de yogures, está elaborada con leche de la región del oriente antioqueño y frutas 100% naturales.

Los nuevos yogures están disponibles en presentación personal de 200 ml y familiar de 1000 ml, con diferentes sabores como lo son: feijoa con menta, piña con yerbabuena, fresa con banano y piña, mango con banano y jengibre y natural.

La bebida conserva las características del yogur casero tradicional, no tiene saborizantes, preservantes, ni colorantes artificiales y además está envasados en vidrio, de esta manera, para garantizar la conservación de sus propiedades alimenticias, sabor, aroma y textura, y además contribuye con la preservación del medio ambiente.

Adicionalmente la empresa produce quesos mozarella marinados en aceite de oliva, girasol y especies naturales; quesillos y quesitos envueltos en hojas de jiao; mantequilla con especias y arequipe con nueces, conservando la cualidad natural y artesanal propia de la marca.