Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Vale la pena reconocer el esfuerzo de la industria

Feb 21 6:07 PM

 

 

Por: Yuli Katterine Rodríguez

Editora Revista IALIMENTOS

editor@revistaialimentos.com

Detrás de las grandes utilidades, posicionamiento de marca, productos innovadores e ideas revolucionarias siempre hay un equipo de personas que ha dedicado su vida y tiempo completo a trabajar por alcanzarlo. Incluso, detrás de estos logros hay historias y motivaciones que le dan mayor valor a los resultados. Durante 2016 nos hemos enterado de los lanzamientos y novedades de la industria. De los logros de algunas compañías y el crecimiento y proyección de otras, pero es hora de conocer quién está detrás de todos esos logros, y cuáles son las caras más representativas de la industria de alimentos, además de las innovaciones de proveedores que durante 2017 podrían ser los aliados en los procesos de su compañía.

En esta edición encontrará a personas que, por su trabajo durante los últimos meses, son reconocidos como 'Personajes del año', y conocerá los productos que por su innovación y aporte a la industria procesadora de alimentos merecen obtener la marca Great Idea.