Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Masterfoods le apuesta a la vida saludable

Aug 22 5:03 PM

MasterFoods Colombia es uno de los casos destacados del TOP 200. Con una ubicación en el puesto 85, es una compañía cuyo crecimiento general en ventas fue del 51%, un porcentaje sobresaliente del promedio general. 

 Adriana Lizalde Gutiérrez, gerente de asuntos corporativos de Mars Región Andina, señala que el 2016 fue en general un año de crecimientos moderados, en el cual se comenzó a vislumbrar un proceso de desaceleración reflejado en el consumo. “Existieron una serie de situaciones a largo del mismo que generaron una serie de impactos, para nuestro caso particularmente, por mencionar algunos, el paro camionero y la tasa de cambio”, explica.

En Colombia el segmento de chocolates ha sido el de mayor crecimiento para la compañía en los últimos años. Mars fabrica seis de las marcas de mayor venta del mundo, incluyendo M&M’s®, SNICKERS®, TWIX ® y Milky Way® que se comercializan en Colombia. Para Lizalde la promesa de valor se centra en optimizar la composición nutricional de los productos.

“Nos hemos comprometido a etiquetar nuestros productos de manera transparente y fácil de entender con el fin de permitir que nuestros consumidores puedan tomar decisiones informadas", indica la gerente de asuntos corporativos de Mars Región Andina.

Y esa es precisamente la apuesta actual de la compañía, no solo de cara al consumidor sino también ante sus funcionarios, asegurando fuentes sustentables para la fabricación de chocolate, mejorando la calidad de vida y el bienestar de estas personas.