Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Food ingredients south america potencia los ingredientes naturales

Jul 13 2:18 PM

En sincronía con las tendencias mundiales de alimentación, la edición de la FISA para América Latina abre más espacio para ingredientes naturales y orgánicos, así como también, mantiene sus contenidos de calidad con conferencias y visitas guiadas.

La más importante plataforma de negocios y contenido para la industria de ingredientes alimenticios, Food Ingredients South America (FiSA) llega en 2017 a su 21ª edición, con una serie de atracciones para apalancar los negocios y contribuir al aumento del conocimiento de sus visitantes, del 22 al 24 de agosto.

Por primera vez, la feria tendrá el pabellón Natural Ingredients (NI), vitrina especializada en ingredientes naturales y orgánicos para suplementos, nutracéuticos, alimentos y bebidas funcionales. El evento también ofrece a los visitantes la Health Ingredients South America (HI), plataforma enfocada en ingredientes saludables. Estos dos segmentos del evento concentran una gran tendencia de consumo.

Otra facilidad ofrecida por la organizadora es la herramienta Ingredients Network, que fortalece las relaciones establecidas en la FiSA, los 365 días del año. “La base de datos, con 4.500 proveedores y prestadores de servicio, hace posible encontrar lo que usted precisa de manera muy rápida”, explica el gerente de FiSA, Fernando Alonso.

Entre las diferentes atracciones también están el Innovation Tours, visitas en grupo guiadas por especialistas, mostrando a los visitantes cómo los expositores están entregando soluciones. En 2017, el tema que guía las visitas es Cultura Alimentaria y Mundo Digital y se realiza con la colaboración de Equilibrium Consultoria. 

Los visitantes también encontrarán en el pabellón del Transamerica Expo Center el New Product Zone, espacio exclusivo con las últimas innovaciones y nuevos desarrollo de la industria, patrocinada por Mintel, y el Seminar Sessions, conferencias de 30 minutos gratuitas para los visitantes, con representantes de empresas líderes de mercado como Anton Paar, CP Kelco, DuPont, Gramkow, HL Caps, IMCD Brasil, Matrix, Mintel, Rousselot, entre otras.

En el primer día del evento, se llevará a cabo el cóctel del Fi Innovation Awards, premio nacional de innovación que homenajea a las empresas y profesionales que invierten tiempo y recursos en I&D y contribuyen al desarrollo de la industria alimenticia. Las categorías de este año son «Ingrediente Alimenticio más Innovador», «Ingrediente Funcional más Innovador», «Producto más Innovador» y «Producto Funcional más Innovador».

La Fi South America, que está en la 21ª edición, es la principal plataforma de negocios y contenido para la industria de ingredientes alimenticios de América Latina. La feria reúne cada año cerca de 11 mil profesionales cualificados, nacionales e internacionales, de 36 países.

Para participar, los interesados pueden acreditarse gratis con paquetes exclusivos de viaje y hospedaje. Más información:

www.fi-events.com.br/es. Conozca las ventajas de participar y acredítese utilizando el código: Fi17AL 

Reuniendo una extensa variedad de proveedores de materias primas, FiSA ofrece la posibilidad de buscar nuevos proveedores y actualizarse.

Food Ingredients South America es un canal de costo/beneficio en la generación de nuevos negocios. Durante el evento de tres días encontrará:

*Nuevas soluciones en materias primas.

*Nuevos proveedores nacionales e internacionales.

*Tendencias e informaciones para el desarrollo de alimentos y bebidas.

*Networking con actores de la industria. 

Fechas: 22 al 24 de agosto de 2017Lugar: Transamerica Expo CenterSao Paulo, Brasil