Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Eficiencia económica y crecimiento sostenido

Aug 22 4:56 PM

Los ingresos netos de Colombina sumaron $ 1.749.181 mil millones con un crecimiento en ventas del 23.68%en 2016, frente a 2015. Este aumento en los ingresos es muy satisfactorio, puesto que se logró superar, a pesar de las dificultades, en particular en el mercado nacional, diversos factores como el paro de los transportadores de carga realizado a mitad del año y la coyuntura económica.

Como parte clave de la empresa en 2016, fue la respuesta a las tendencias mundiales de alimentación, por esto, se amplió la oferta de productos de Colombina 100%; una línea totalmente libre de colorantes y saborizantes artificiales y con beneficios nutricionales en cada uno de sus productos, ofreciendo al consumidor alimentos de valor agregado como la quinua, galletas libres de gluten, con probióticos, calcio, granos ancestrales, barras de cereal con proteína, entre otros.